El presidente de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, terminó con las especulaciones sobre su posible ingreso a las filas del Partido de la Revolución Democrática; y puso en claro que es un alcalde ciudadanos, que trabaja de la mano con los cuernavacenses.

Ante líderes vecinales, aprovechó para precisar: “No pertenezco y ni estoy con el PRD ni el PAN y el PRI. Mi objetivo es trabajar como alcalde ciudadano y demostrar que con trabajo, transparencia y honradez se pueden lograr verdaderos cambios en beneficio de todos. He escuchado a la gente y sé lo que necesita, no voy a descansar hasta ver que las cosas han cambiado porque ese es mi compromiso y soy un hombre de palabra”.

Cuauhtémoc Blanco, resaltó que los retos de la administración municipal están basados en superar la grave crisis que enfrenta de más de mil 500 millones de pesos, recurso económico heredado por las pasadas administraciones quienes permitieron que las finanzas del municipio estén en números rojos.

“Cuando ingresamos nos hablaron de una deuda pero nada se compara con lo que realmente se debe. Pese a todo ello, estamos demostrando que con trabajo se pueden lograr muchas cosas positivas como es la repavimentación de cerca de 500 mil metros”.

Finalmente, el alcalde Cuauhtémoc Blanco afirmó que en equipo con los ciudadanos, empresarios y liderazgos sociales, se está trabajando de manera directa y tomando las mejores decisiones como es el trabajo emprendido en el Centro Histórico que tiene el objetivo de reordenar el ambulantaje, donde se pretende contar con un espacio donde el turismo se sienta seguro y pueda disfrutar de todas las actividades y lugares que existen, por lo que eliminar el ambulantaje es una decisión que por muchos años no se había tomado.

José Luis Garcitapia

Artículos Relacionados

Deja un comentario