*El domingo va por el liderato; reciben a Frailes del Tepeyac

La escuadra de las Panteras de Cuernavaca suma su quinta victoria de forma consecutiva en el futbol americano de la categoría Master en la Liga LEXFA 2016.

Los dirigidos por Edgar Rubio Marmori dieron cuenta –el pasado fin de semana- de la escuadra de los Cougars de la Ciudad de México con un final en los cartones de 20-14, partido que se celebró en la Unidad Deportiva Ecológica Bicentenario de Acapantzingo.

Panteras Cuernavaca ahora buscará el liderato general de la división ante los Frailes del Tepeyac, encuentro que se celebrará a las 16:00 horas; los rivales suman marca perfecta de cinco victorias consecutivas.

Panteras Cuernavaca, que quiere sumar un trofeo más en sus vitrinas, venció a los Cougars, en una gran actuación de la ofensiva, que supo resolver los momentos más apremiantes y alcanzó la victoria. Pero el triunfo no fue sencillo porque los visitantes nunca bajaron la guardia, pese a que estuvieron fuera de su parcela. Los chavos de los Cougars ofrecieron una gran batalla.

Anotaciones obra de su corredor de poder Juan Carlos “Konan” Castillo Nájera y atrapadas de Irvin “Whirlpool” López  y Didier Martín gracias a los envíos de su mariscal de campo Edgar “Panda” García, quien comando a los suyos al triunfo final en este duro compromiso, cerrando la pizarra los puntos extras de Gustavo “Gusano” Zúñiga.

Lucio Lara Román

Artículos Relacionados

Deja un comentario