Héctor Vidal Estrada, quien es  reconocido ampliamente por su capacidad y profesionalismo dentro del fútbol de paga en el país, será el nuevo entrenador el conjunto de Nissan Selva Cañera de 3ra División Profesional.

Es recordado por su trabajo en la escuadra de los Arroceros del Cuautla, en la que realizó un buen papel, pero la falta de continuidad en los procesos de trabajo frenó la labor en el equipo cuautlense. Ahora con el conjunto azucarero hay un plan de trabajo muy ambicioso.

Héctor Vidal trabajará de forma coordinada con Nicolás Arcos Olascoaga, quien ahora es el nuevo director Deportivo de este plantel.

Los directivos de Selva Cañera indicaron que esta contratación es un plus para la institución, misma que tendrá en la dirección técnica al profesor Vidal, quien ha llevado al equipo Cuautla de la Segunda División Profesional Nuevos Talentos varias veces a liguilla y hace dos temporadas hasta la fase de semifinales, por lo que es bien reconocido su trabajo.

Dentro de las opciones para dirigir el equipo se tenían en cartera varios entrenadores más para hacerse cargo del equipo, pareciéndoles la más viable la persona del profesor Héctor Vidal.

Asimismo, dieron las  gracias por el apoyo para la misma a su representante Mario Álvarez, por otorgar las facilidades para su contratación. Motivo por lo cual dieron la bienvenido profesor Héctor Vidal, deseándole el mejor de lo éxitos,

Aprovechando el momento, la directiva encabezada por Nicolás Arcos, invitó a todos los que deseen probarse para formar parte del equipo de tercera división Nissan Selva Cañera a la visoria que ya se está llevando a cabo en la cancha dos de la planta de Nissan  sobre la corretera federal Cuernavaca-Cuautla, Jiutepec, las cuales terminarán el 29 del presente mes, inician a las 11 de la mañana con las categorías 97-98-99-2000-2001, solo es necesario llevar zapatos de fut, espinilleras, short y playera blanca.

Nicolás Arcos destacó: «El primer paso será construir un equipo enteramente competitivo y la primera prioridad era traer al entrenador que liderará el proyecto, lo cual se ha cumplido ahora logrando la contratación del Profesor Vidal. Queda muy claro que hay que dar pasos adelante desde el primer momento, para consolidar a Nissan Selva Cañera lo más arriba posible y algún día, en el mediano plazo, ser de nuevo una alternativa que moleste a los equipos grandes, como lo ha sido históricamente este club. Somos realistas con la situación con la situación actual por ser corto el plazo de trabajo con el cual venimos ahora, pero a la vez ambiciosos para no renunciar a nada…absolutamente a nada”, finalizó.

Lucio Lara Román

Artículos Relacionados

Deja un comentario