José Luis Garcitapia

El alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo afirmó que “Cuernavaca no es un botín político” de nadie y aseguró que “los políticos” no lo quieren ver al frente del Ayuntamiento por su decisión de hacer las cosas de manera diferente y combatir la corrupción.

En este sentido, pidió a los ciudadanos sumarse a su gobierno  para acabar con corrupción, pues no está dispuesto a seguir permitiendo que les sigan robando y menos aún que Cuernavaca siga en el abandono en que la dejaron quienes tienen otros intereses distintos a los de la sociedad.

Al reunirse con los integrantes del “Grupo Morelos Cuauhnáhuac”, que integra a diversas asociaciones ciudadanas, Cuauhtémoc Blanco sostuvo que hoy “tenemos ahora la oportunidad de demostrar que podemos hacer las cosas bien, de manera diferente”.

Agregó que “hay gente que todavía no entiende que nos debemos a los ciudadanos, que el trabajo ya no es por ocurrencias, y que las cosas ya no se hacen por capricho; por ello, nuestro reto es darle a Cuernavaca un mejor futuro”.

El alcalde capitalino afirmó que su administración está haciendo una política con rostro humano, recuperando los espacios públicos de la mano con los ciudadanos, mismos que son escuchados y tomados en cuenta.

Los miembros del Grupo Morelos Cuauhnáhuac entregaron al alcalde Cuauhtémoc Blanco un reconocimiento y reiteraron su compromiso de seguir trabajando por Cuernavaca y ofrecieron su asesoría, seguimiento y vigilancia de las acciones que se emprenden en la presente administración.

Artículos Relacionados

Deja un comentario