José Luis Garcitapia

Las Cañeras del Zacatepec Siglo XXI Femenil, bajo el mando de Alan Cano Lima, se impusieron 7-0 Centro Formativo Cuautitlán (CEFORC), resultado más que contundente en su primer partido de la Liga Mexicana de Fútbol Femenil.

El encuentro, celebrado en el campo del Estadio IMSS Zacatepec a las 15:00 horas y bajo el intenso calor del verano cañero, permitió ver que Las Cañeras llegan al este torneo bien preparadas y con la decisión de trascender.

Tan es así que pese a su superioridad no se conformaron con simplemente ganar sino decidieron regalarle a la afición siete bombones, que se incrustaron en las redes defendidas por el CEFORC Femenil. Michelle García se despachó con cinco goles, Rachel Neri uno y Karen Hernández con otro.

Zacatepec Siglo XXI Femenil inició con Izamar Martínez, Rose Ochoa, Paola  Vargas, Martha  Bautista, Mailin Velázquez, Andrea López, Rosa Barba, Michelle García, Karen Hernández, Alondra Coatzin, Gabriela Díaz; y en la banca con Rachel Neri, Abril López, Valeria Caballero, Azucena Díaz y Elizabeth Urueta.

Artículos Relacionados

Deja un comentario