Lucio Lara Román

*Uninter en la OFAMO va en pos de la corona

Luego de disputarse seis jornadas, en las que se han vivido muchas emociones en el programa de futbol americano, los Legionarios de la Universidad Internacional (Uninter) se reportan listos para afrontar la etapa de semifinales y finales de la Organización de Futbol Americano del Estado de Morelos (OFAMO), en sus categorías infantiles, en donde los morelenses lograron calificar en sus 4 categorías y se espera grandes emociones en esta etapa, donde los internacionales están obligados a traer a casa el campeonato.

Este sábado se tendrán mucha actividad, iniciando a las 09:00 horas, el partido semifinal de la categoría Midget, donde los anfitriones reciben en el emparrillado «El Salado», de los Ejidos de Acapantzingo, a la difícil escuadra de los Mexicas de la Universidad Conde, en un partido que se espera muy disputado, y sin claro favorito.

Para las 11:00 horas, n  la categoría Bantam, los dirigidos por César García Navarro,  igualmente estarán enfrentando a los Mexicas, en un partido donde los de casa son favoritos, sin embargo nada está escrito y tendrán que dar el cien por ciento para ganar su boleto a la final.

Para el tercer juego de la jornada sabatina, la categoría tiny tot enfrentará la final por el campeonato ante los Seminoles, en calidad de visitante en la Ciudad de México a partir de las 17:30 horas; es partido que sacara chispas, ya que ambos equipos llegan con record invicto.

No hay antecedes entre ellos ya que no se enfrentaron en temporada. Los morelenses son los actuales campeones de OFAMO, y buscaran el bicampeonato, enfrente esta un equipo que domino el torneo en todas sus líneas mejor ofensiva, mejor defensiva y gano todos sus juegos por amplio marcador, sin embargo los morelenses se encuentran motivados para hacer la grande y traer el campeonato a casa.

Para la jornada dominical, en la categoría Pewee visitaran a las Panteras de Tepotzotlán a las 11:00 horas en un partido de pronóstico reservado donde los internacionales tendrán que jugar un juego perfecto si desean aspirar al juego de campeonato.

Durante esta semana Legionarios ha entrenado con mucha intensidad y en el estudio de todos sus rivales, el staff de coaches está convencido que si cada categoría juega con cabeza fría y mucha paciencia los resultados se van a dar.

Legionarios Uninter nuevamente es protagonista y buscará continuar con su legado en este deporte, un gran fin de semana lleno de color y fútbol americano.

Artículos Relacionados

Deja un comentario