Lucio Lara Román

Luego de que se jugó la quinta semana de hostilidades de la Conferencia Metropolitana de Fútbol Americano (COMFA), los equipos morelenses siguen metidos de lleno en la lucha por alcanzar un lugar en la postemporada 2016 dentro de las divisiones infantiles.

Los equipos de los Mandriles de Cuautla, bajo el mando de su entrenador en jefe Mario Cabrera, están metidos de lleno en alcanzar el objetivo de tener el pase a la postemporada; tres de sus categorías están con paso firme.

Los de la categoría Tinytot están al mando de la clasificación general, con una cosecha de ocho unidades; mientras que en Midget van en el tercer escalón, con una suma de 6 puntos; y en la Bantam llevan la batuta con la cosecha de 10 guarismos.

En esta quinta semana, dieron cuenta ante Leones en la más pequeña de la Tinytot ganan con final en la pizarra de 07-00; Erick Flores y sus corredores Alejandro Garduño, Eduardo Herrera y Dorian Guerrero logran llevar a los suyos a lograr tan importante victoria; mientras que en la Midget cayeron y que puso en predicamentos su pase a la siguiente ronda, luego de sucumbir 00-07; mientras que en la Bantam los morelenses se apuntan la victoria con un final de 35-00.

En la sexta jornada los Mandriles estarán en una aduana complicada visitado en el emparrillado El Yunque a los Acereros; en la Tinytot jugarán en punto de las 12:00 horas y por la tarde, para la 14:00 horas, estarán en acción en la categoría Midget, en la Bantam estarán de descanso.

Mientras que Venados UAEM en su categoría Midget se ubican en la segunda posición de la tabla, con una cosecha de 6 puntos; el sábado estarán en casa recibiendo por la tarde al equipo de los Leones en la que se augura y pronostica el triunfo de los universitarios quienes van en pos de amarrar su pase a la postemporada.

Por lo que es la participación de los Spartan´s de Cuernavaca, de Mauricio Ramírez Muñoz, éstos vencieron en la quinta semana al conjunto de los Cowboys en su propia casa, con un final de 24-14, en la que los jóvenes sacaron la casta donde Mauro Cuevas y Andrés Fernández Camacho se hicieron presentes en las diagonales del rival, y tendrán que apretar el acelerador en este cierre de fase regular para seguir aspirando al boleto de la postemporada, recibirán por la tarde al equipo de los Troyanos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario