Lucio Lara Román

Los Cañeros del Zacatepec Siglo XXI están bajo una intensa preparación de cara al juego que enfrentarán ante los Venados de Mérida, en el Sureste Mexicano, ello en la Jornada 4 del Ascenso MX.

Los morelenses estarán en una aduana complicada buscando regresar a casa con el triunfo, luego de su buena actuación ante el conjunto azulgrana del Atlante, al que le ganó en casa pese a estar con diez jugadores en la cancha la mayor parte del tiempo.

Es de resaltar la gran reacción de los Cañeros ante los Potros de Hierro, lo que les valió para darle la vuelta a los cartones y lograr sumar sus tres primeros puntos en el nuevo Estados Agustín “Coruco” Díaz.

La práctica previa a su viaje se realizó en la cancha del «Mariano Matamoros», como de costumbre, donde se vio un panorama diferente tras el triunfo de la fecha tres, y ello motivo al plantel para seguir trabajando con más intensidad y alcanzar mejores números en la clasificación general y poder abandonar las últimas posiciones.

Se ve que hay mucha confianza en la afición porque vio otra cara del equipo azucarero y espera un buen torneo.

Carlos Ramos, defensor cañero mencionó, que ante el Atlante el equipo siempre tuvo la confianza de obtener los tres puntos.

“Siempre tuvimos en mente el poder revertir el resultado y que era ganable el partido, todos redoblamos esfuerzos y nadie dejó de correr”.

El refuerzo Cañero para este Apertura 2016 dijo sentirse cómodo con sus compañeros de la zona baja, pero espera que partido a partido la defensa cañera mejore para convertirse en una de las más sólidas del Ascenso MX.

“Hemos venido de menos a más y esperamos seguir mejorando, me he sentido bien con Diego; con Berber ya había jugado, entonces creo que nos conocemos y esperamos ser la defensa más sólida del torneo”.

Por último el defensor cañero mandó un mensaje a la afición, a la que le pidió su voto de confianza y que estén seguros de que el equipo dará lo mejor de sí en este Apertura 2016. “Que nos den su voto de confianza en el torneo, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo, el Zacatepec tiene equipo para competir en finales y ahorita vamos paso a paso, partido a partido para poder llegar al objetivo final”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario