Mérida, Yuc.- Los Cañeros del Zacatepec Siglo XXI empataron a cero goles con los Venados de Mérida, con lo que suman un punto más en el tablero dentro del Torneo de Apertura 2016 de Ascenso MX de fútbol.

Con este resultado de visitante, los morelenses suman ya seis puntos, producto de tres empates y un triunfo, éste ante los Potros de Hierro del Atlante, en el nuevo Agustín “Coruco” Díaz, lo que a la afición le hace guardar esperanzas de que ahora sí irán por el ascenso a la Primera Nacional.

Mientras que los locales sumaron su primer punto del torneo y sigue en la última posición de la tabla general.

Tanto los Venados de Mérida como los Cañeros del Zacatepec se negaron a dar un buen partido, por el contrario parecía que prefirieron el punto que hacerse daño o se respetaron de más, lo que enfado a la afición que acudió al estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

El partido fue dirigido por Ángel Flores García, quien pinto de amarillo a Héctor Acosta y Sergio Rodríguez, del equipo de Venados de Mérida.

Por el Zacatepec Siglo XXI alinearon: Armando Navarrete, Diego Calderón, Carlos Ramos, Alejandro Berber, Jonathan Miramontes, Víctor Guajardo Héctor Gutiérrez, Arturo Alvarado, Dante López, Luis Cruz y Emiliano Bonfigli; e ingresaron Mauricio Romero, Iván Gallardo, y Jesús Lara. El timonel cañero es Carlos Gutiérrez.

Mientras que los locales a: Luis Ojeda, Héctor Acosta, Rodrigo Íñigo, Rodrigo González, Emanuel Guzmán, Eduardo Fernández, Luis Acuña, Leandro Navarro, Fabián Montserrat  Juan Calderón y Sebastián Ribas; y vieron acciones Sergio Rodríguez, Leandro Otormín y Jesús Martín. Los Venados son dirigidos por Marcelo Michel.

Artículos Relacionados

Deja un comentario