Lucio Lara Román

*Jugará torneo internacional de baloncesto en representación de México

La quinteta femenil de Civac-Niggaz estará representando a México en un Torneo Internacional de Basquetbol Juvenil en la República Mexicana, denominada Copa del Caribe de Baloncesto 2016, así lo dio a conocer su entrenador en jefe, Rodrigo Martínez Osorio.

Destacó que gracias a la buena preparación que se tuvo el equipo se logró ganar el título del torneo que organizo recientemente la Liga Nacional de Clubes Amateur (LNCA), resultado que le dio el boleto a esta justa internacional.

Martínez Osorio, quien tras su paso por esta misma organización en calidad de jugador y ahora como entrenador, buscando que sigan las nuevas generaciones participando en el deporte ráfaga, logró conjuntar un buen equipo de jovencitas, mismas que apostaron por prepararse y lograr un buen nivel competitivo.

Este esfuerzo a la postre se tradujo en lograr buenos dividendos en diferentes torneos como ganar la final nacional, en la que siguieron mostrando su buena calidad dentro del terreno de juego; y en el mes de noviembre estarán viajando a Dominicana.

Las jugadoras quienes viajaran defendiendo los colores del estado de Morelos, así como el de México serán:

Fátima Madero

Dana Rodríguez

Diana Garduño

Samantha Barreto

Lilia López

Elizabeth Montiel

Vanessa Gutiérrez

Paola Rodríguez

Itzel Escárcega

Sthephania Zúñiga

Regina Rojas

Monserrat Tapia

Nadia Nava

Salma Martínez

Yamile Hernández

Nicole Rodríguez

Nadia Garduño.

Artículos Relacionados

Deja un comentario