José Luis Garcitapia

Zacatepec, Mor.- Los cañeros del Zacatepec Siglo XXI perdieron lo invicto esta noche a manos de los toros del Atlético Celaya, que de visitantes metieron tres goles y mantuvieron su portería intacta. Ello en lo que ha sido calificado como el peor partido de los locales en lo que va del torneo.

Los tres goles de los toros del Celaya cayeron en el segundo tiempo, sin embargo, cuando apenas había metido el primero los visitantes los cañeros tuvieron la oportunidad de empatar el partido a través de un penalti, mismo que fue fallado por Mauricio Moreno.

Al minuto 46, Roberto Alvarado marcó el primer gol del partido, mientras que al minuto 65 llegó la oportunidad del empate, pero el tiro de Mauricio Moreno pegó en el poste y nada.

Cuatro minutos después, el entrenador Carlos Gutiérrez saca a Mauricio Moreno y mete a Miguel Rebollo, lo que pareció un castigo al primer jugador por la falla que tuvo.

Mientras que al 64, el equipo visitante, a través de Ángel Reyna, metió el segundo; y el 79 Sergio Vergara selló el triunfo de los Toros de Celaya.

Artículos Relacionados

Deja un comentario