José Pérez Torres, encargado de despacho de la dirección general del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), recibió el respaldo de los ayudantes municipales, así como el compromiso de un trabajo en conjunto en beneficio de los ciudadanos.

El funcionario destacó que la premisa del alcalde ciudadano, Cuauhtémoc Blanco Bravo, es ofrecer un servicio eficaz, en planea colaboración con las autoridades auxiliares.

“Estamos para trabajar y atender de manera directa cada situación del organismo, tenemos el objetivo de hacer lo que nos corresponde en beneficio de los ciudadanos”, expresó José Pérez.

Además, se comprometió a atender oportunamente las solicitudes, así como coordinar actividades sobre la cultura del cuidado del agua y sustentabilidad a través de los talleres que ofrece el SAPAC en las áreas de Cultura del Agua y Casa Ecológica.

“Refrendo mi apoyo y compromiso con cada uno de ustedes, es importante que conozcan  la manera en que estamos trabajando y juntos unir esfuerzos”, afirmó José Pérez al mismo tiempo que dio a conocer que se instruyó al personal del organismo para dar puntual atención a cada uno de los requerimientos de la sociedad.

El encargado del SAPAC escuchó las inquietudes de los ayudantes entre las que destacaron, fugas de agua potable derivado de los trabajos del “Paso Express”, falta de servicio, drenaje, atención de diversos trámites, entre otros.

La reunión contó con la presencia de los Ayudantes Municipales: Gerardo Abarca, de Acapantzingo; Mario Meneses, de Chipitlán; Amalia Celis, de Chapultepec; Pedro Ayón, de Tetela del Monte; Amado Durán, de San Antón; Francisco Flores, de Chamilpa; Juan Vargas, enlace jurídico de Chamilpa; José Alfredo Rodríguez, de Tlaltenango.

Artículos Relacionados

Deja un comentario