*Se reúne con habitantes del popular barrio bravo de la Carolina

“Yo vengo de un barrio igual de fuerte como el suyo. Lo más importante es fortalecer la convivencia entre ustedes para que tengan paz y tranquilidad por el bien de sus familias y sus hijos”, indicó el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo a habitantes de la colonia Carolina, durante la inauguración de las Ferias Familiares 2016.

“Es un gusto regresar a la colonia Carolina y ver los rostros de la gente que todos los días se esfuerzan para salir adelante. Ver los rostros de amas de casa, adultos mayores y de jóvenes que esperan el apoyo de las autoridades para que puedan convivir en una ambiente sano, de integración y sobre todo libre de violencia”, dijo, en su mensaje.

Reiteró su compromiso con los colonos de la “Carola” al señalar que hoy más que nunca el gobierno de Cuernavaca trabaja de manera conjunta con la federación y el gobierno estatal para impulsar los proyectos y políticas públicas que lleven hacia adelante a Cuernavaca.

Añadió que en la edición 2016 de las Ferias Familiares organizadas por el Programa Nacional de Prevención al Delito (Pronapred), se espera la participación de al menos 5 mil personas de las colonias Carolina, Chamilpa, Antonio Barona, alta Vista, Ocotepec y el Parque Lineal, de Ciudad Chapultepec.

“El objetivo de las ferias familiares es estimular la convivencia y fortalecer el tejido social con actividades culturales y sociales, la base de nuestra sociedad es la familia y por eso debemos echarle muchas ganas para cuidar a los jóvenes, fomentar el deporte y brindarles mejores oportunidades para su desarrollo”, añadió Cuauhtémoc Blanco.

En la inauguración de las Ferias Familiares 2016, la secretaria de Desarrollo Social (Sedeso), Blanca Almazo Rogel, y el subsecretario de Asesoría y Atención Social, Jorge Meade González, exhortaron a la población a cuidar los espacios públicos para mantener la unidad social.

En el evento también estuvieron presentes el secretario técnico del Ayuntamiento de Cuernavaca, José Manuel Sanz Rivera, el secretario de Desarrollo Social, Demetrio Chavira de la Torre, los regidores Gudelia Colín Moreno, Rafael Domínguez y representantes vecinales de la colonia Carolina.

Artículos Relacionados

Deja un comentario