El secretario de Turismo del Ayuntamiento de Cuernavaca, Juan Diego Pons Díaz de León, entregó equipos de cómputo a emprendedores que fueron beneficiados por el Fondo de Desarrollo Empresarial y Promoción de la Inversión.

En apoyo a los proyectos productivos, el gobierno ciudadano de Cuernavaca y el gobierno del estado unieron esfuerzos, para incentivar a quienes desean iniciar un negocio que oferte empleos y genere una actividad económicamente activa.

En dicho evento, Pons Díaz de León destacó que la instrucción del alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo ha sido la de gestionar apoyos para los emprendedores.

“Nosotros seguiremos trabajando de manera conjunta y coordinada con la Secretaría de Economía, para que el beneficio detone el desarrollo de los negocios y empresas que son el motor de la economía local”, refirió.

Por su parte, el secretario de Economía del Gobierno de Morelos, Juan Carlos Salgado Ponce, invitó a los empresarios y comerciantes a acercarse con las autoridades municipales y estatales, para informarse y acceder a los apoyos que se ofrecen en los distintos programas.

“Cuando las empresas están mejor equipadas y cuando la gente se capacita mejor tenemos empresas más competitivas y productivas, de este modo estamos seguros que habrá un mejor desarrollo de las micro empresas y las familias morelenses”, añadió.

En su momento, Benito Barrera Dirzio, emprendedor del ramo farmacéutico beneficiado agradeció el respaldo de los gobiernos municipal y estatal e hizo un llamado a sus compañeros para que aprovechen estos apoyos, les saquen el mejor provecho y generen empleos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario