José Luis Garcitapia

Con un paso contundente siguen invitas las cañeras del Zacatepec Siglo XXI, con lo que se mantienen en el superliderato del Grupo 1 de la Liga Mexicana de Fútbol Femenil (LiMeFFe).

Ahora las morelenses golearon, en la cancha del IMSS Zacatepec, al equipo de París Girls de Jilotepec, Estado de México; el marcador final de 4-2 a favor de las morelenses, con lo que suman 12 puntos.

Las cañeritas Michel García se despachó con dos goles, con lo que suma, en cuatro partidos disputados, 12; mientras de Valeria Avilés y Abril Dueñas metieron uno cada una. Mientras que por las visitantes anotaron Thalía Estrada y María Chacón.

Con este triunfo las cañeras del Zacatepec Siglo XXI suman dos puntos, 18 goles a favor y dos en contra, pero sobre todo mantiene la racha invita y goleadora.

Así alinearon las morelenses: Izamar Martínez, Rose Ochoa, Mailim Bustamante, Ivanne Barbosa, Martha Bautista, Rosa Barba, Andrea López, Paola Vargas, Michell García, Karen Hernández y Gabriela Bautista; entraron de cambio Pilar Ocampo, Rachel Neri, Abril Dueñas y Valeria Avilés.

Cabe recordar que las Cañeras golearon 7-0 al Centro Formativo Cuautitlán en su debut, posteriormente 3-0 a las Leonas de Matamoros y la semana anterior 4-0 a las Panthers de Iztapalapa.

Artículos Relacionados

Deja un comentario