Por el cumplimiento al 100 por ciento de su obligación de publicar el uso y destino de los recursos del segundo trimestre de 2016, la Auditoría Superior de la Federación (ASF) reconoció al Poder Ejecutivo de Morelos, que encabeza el gobernador Graco Ramírez.

“Por este conducto, me permito hacer de su conocimiento que, una vez consultada la página de internet de esa entidad federativa, se observó un cumplimiento del 100 por ciento, en la obligación de publicar los informes trimestrales del uso y destino de los recursos en los plazos establecidos en la Ley correspondientes al segundo trimestre de 2016”, expresó Juan Manuel Portal, titular a la ASF al gobernador Graco Ramírez, a través de una misiva fechada el 23 de agosto del presente año.

Lo anterior respecto al ejercicio y destino de los recursos públicos federales que por cualquier concepto le han sido ministrados, y atendiendo a lo señalado en los artículos 69, 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 y 81.

En el oficio OASF/1477/2016 Juan Manuel Portal hace un reconocimiento al esfuerzo que los servidores públicos morelenses.

“Lo invito a continuar honrando los principios de transparencia y rendición de cuentas, a los que nos obliga a nuestra carta magna”, concluye Juan Manuel Portal.

Artículos Relacionados

Deja un comentario