El presidente  de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, señaló que hoy más que nunca el país demanda una mejor preparación de los estudiantes para construir el México que todos queremos, sin embargo esto solo se logra con el trabajo conjunto entre las instituciones tanto públicas como privadas.

 Lo anterior lo mencionó al encabezar la firma de Convenio entre el Ayuntamiento de Cuernavaca y la Universidad de Ciencias Jurídicas, el cual tiene por objetivo que los alumnos de esta institución puedan materializar el aprendizaje de su formación académica y que los trabajadores del gobierno municipal obtengan becas de estudio en licenciaturas o posgrados. 

 “Para el Gobierno Ciudadano que encabezo es de gran importancia generar oportunidades de desarrollo para los jóvenes que desean superarse en el ámbito educativo, por eso hoy celebramos esta firma de convenio con la Universidad de Ciencias Jurídicas, una de más reconocidas en nuestro Estado”, señaló.

 El alcalde ciudadano se dirigió a los estudiantes de esta universidad para decirles que “El conocimiento es el mejor aliado en su camino profesional y la educación es la mejor herramienta que tienen para conseguir las metas que se propongan”, conminándolos a preparase de manera constante. 

 Cuauhtémoc Blanco destacó el compromiso de esta institución educativa por formar abogados en la rama penal, investigación criminal, juicios orales, entre otros; señalando que la firma de este convenio es un claro ejemplo de la coordinación entre instituciones de gobierno y las académicas.

 En esta firma donde estuvo también el Secretario General del Ayuntamiento, Guillermo Arroyo Cruz, el alcalde platicó con el rector de dicha universidad, Cipriano Sotelo Salgado, quien reconoció el compromiso del gobierno municipal para concretar acuerdos y convenios que permitirán al municipio un mejor desarrollo de sus habitantes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario