En el marco de los festejos patrios, Rosy Arango, la nueva embajadora de música regional mexicana, ofreció un emotivo concierto acompañada de mariachi y bailes autóctonos y regionales.

Rosy Arango es oriunda de Hermosillo Sonora, envuelta de carisma y talento y con más de 18 años de trayectoria artística, Rosy se ha situado como la nueva embajadora de la música regional Mexicana. Desde muy pequeña inicia su preparación académica de la mano de grandes maestros de la música mexicana como Daniel García Blanco y Alberto Angel “El Cuervo”.

Su talento la han llevado a presentarse en diversos espectáculos llenos de color y frescura, en importantes foros como el Teatro “Blanquita” en 3 temporadas, el Teatro “Metropolitan”, entre estos también se cuentan los palenques y teatros del pueblo de las ferias más importantes de México, además de eventos de corte Diplomático para la presidencia y diversas embajadas.

Su potente y bien timbrada voz, la hacen destacar en importantes shows masivos donde ha alternando escena con figuras importantes como Tania Libertad, Eugenia León, Astrid Hadad, Carlos Cuevas, Pablo Montero, Pedro Fernández entre otros.

Su voz, simpatía y auténtico apego a la música de mexicana la colocan como Reina del Mariachi. Sus espectáculos se caracterizan por la frescura y el colorido que Rosy impregna a cada una de sus presentaciones.

Cuenta con cincos discos “Orgullo de ser mexicana”, “Rosa mexicana”, “La hija de Villa”, “Balada juvenil mexicana” y “Pensamientos rojos”, actualmente la nueva embajadora de la música regional mexicana está preparando nuevo disco, se encuentra en la recta final, sólo afinando detalles.

Artículos Relacionados

Deja un comentario