*Los festejos inician a las 18:00 horas con la presentación del Ballet Folclórico Infantil “Centro Cultural Quetzalcóatl”

La celebración del Grito de Independencia en la Plaza de Armas “General Emiliano Zapata” iniciará a las 18:00 horas y culminarán en la madrugada del viernes, confirmó el Gobierno del Estado al invitar a la población a asistir a la celebración.

Asimismo, aseguró que estará garantizada la seguridad de los asistentes a todas las celebraciones que con motivo de la Independencia de México se realizarán en la capital de Morelos y todos los municipios morelenses. Y confirmó que hay Ley Seca.

En Cuernavaca las actividades iniciarán a las 18:00 horas con la presentación del Ballet Folclórico Infantil “Centro Cultural Quetzalcóatl” en la rehabilitada Plaza de Armas “General Emiliano Zapata”

Una hora después, llegará la Banda Retén; mientras que a partir de las 20:00 horas Los Giles pondrán a bailar a todos los asistentes y cierran el Mariachi Tigrillo de Morelos con música mexicana

Cabe señalar que en punto de las 22:45 horas se realizará la ceremonia del Grito de Independencia, que será encabezada por el gobernador Graco Ramírez.

Para lograr este cometido está en marcha el operativo “Fiestas Patrias 2016”, en el que -además de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CESP)- participarán las corporaciones federales, con el único objetivo de salvaguardar la integridad de los asistentes a las ceremonias por el Grito de Independencia y al Desfile Cívico-Militar.

Además, por conducto de la Secretaría de Gobierno, se realizó un exhorto a los 33 municipios del estado para que apliquen la Ley Seca y se prohíba la venta y expendio de bebidas alcohólicas o embriagantes a partir del primer minuto del jueves y hasta las 16:00 horas del viernes 16.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *