La agrupación Chronos Fuzz ofreció un concierto en la sala Manuel M. Ponce del Centro Cultural Jardín Borda el pasado sábado 10 de septiembre.

La joven y talentosa agrupación está conformada por Tony Anzures en los sintetizadores, Erick Moronatti en el bajo eléctrico, Paul Alejandro, quien sustituyó en este concierto a Carlos «Cuyo» Kemp, en la guitarra eléctrica, Oliver Barrera en el saxofón y Nano Quaresma en la batería y percusiones.

Chronos Fuzz es un proyecto de jazz fusión que combina elementos atmosféricos de música electrónica, el poder del rock, la improvisación y armonización del jazz, con los complejos ritmos del progresivo.

“Música para el tiempo” es una agrupación que surge en la capital morelense, cuya particularidad es la combinación de la improvisación y armonía del jazz la energía y el poder del rock, el funk, las atmosferas de la música electrónica, la diversidad de ritmos de la música del mundo y los cambios de tiempo del rock progresivo, con ello se define un estilo y sonido propio, explorando elementos sonoros que brindan colores variados a los temas compuestos.

Chronos cuenta ya con un material homónimo y se encuentra en vísperas de su segunda producción discográfica.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *