El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, convocó –nuevamente- a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) al diálogo para atender la problemática que enfrenta.

“Continuaremos convocando al diálogo con la Universidad para construir acuerdos que ayuden a superar los retos que hoy tiene nuestra entidad universitaria con la educación pública, con sus maestros, con sus investigadores, pero sobre todo con lo más valioso: los estudiantes, que son el presente de nuestra sociedad”, puntualizó.

Al hablar a nombre del Gobierno del Estado en la ceremonia oficial por el 206 Aniversario de la Independencia de México -misma que fue encabezada por el Gobernador de Morelos, Graco Ramírez-, el secretario Matías Quiroz sostuvo que no debe haber excepción en el diálogo como el instrumento fundamental de la relación del Poder Ejecutivo con las universidades, particularmente con la UAEM.

Explicó que el diálogo es la vía más importante para superar los grandes retos de la nación y el estado; sostuvo que el Gobierno del Estado lo ha demostrado de la mano con los sindicatos, con los maestros de educación básica y media. Es por ello, enfatizó, que llama a la UAEM a dialogar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario