Delegados de ocho demarcaciones de Cuernavaca se reunieron con el secretario general del Ayuntamiento, Guillermo Arroyo Cruz, con el objetivo de establecer una agenda de trabajo que permita atender cada una de las necesidades de la gente que habita en las delegaciones.

A nombre del alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, el secretario general los invitó a trabajar de manera coordinada con el Municipio, pues aseguró que el edil ha manifestado su apoyo total para iniciar las acciones y proyectos que saquen adelante a Cuernavaca.

“Siempre tendrán todo el apoyo del alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo. Necesitamos el trabajo e ímpetu de todos ustedes para que salgan a la calle, platiquen con la gente y conozcan sus principales necesidades”, refirió Guillermo Arroyo.

Para lograrlo dijo que se tienen que conjuntar varios elementos como la creatividad, esfuerzo y tacto porque en su designación no habrá marcha atrás. “Ustedes son los delegados y son los que tienen que ayudar porque conocen las necesidades de la gente”, añadió.

En relación a las inconformidades manifestadas por un grupo de personas, el encargado de la política interna los reconoció como algunos vecinos de colonias de Cuernavaca que no resultaron favorecidos con la designación de delegados.

Las últimas manifestaciones dijo que son resultado de un desentendimiento de una designación plural alcanzada entre el presidente municipal y el cabildo, “la designación de un delegado siempre causará este tipo de expresiones por las distintas fuerzas políticas que convergen en las colonias”, aseguró.

Sin embargo les hizo un llamado a la cordura, al trabajo y a la unidad en torno a Cuernavaca con el objeto de avanzar en beneficio de las colonias pues las delegaciones son el primer contacto que se tiene con el ayuntamiento y es ahí donde se atienden las principales necesidades.

“El diálogo siempre estará abierto para ellos y todos los sectores de la sociedad. Espero que actúen con madurez y comprendan que el cabildo se ha pronunciado en el nombramiento de los delegados correspondientes y que en este momento no hay marcha atrás”, puntualizó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario