Lucio Lara Román

*Ya están en la cuarta posición de la general tras la buena racha

La escuadra de los Cañeros de Zacatepec Siglo XXI está sacando provecho de su buena racha de este torneo de Apertura  del Ascenso MX, al lograr otra victoria, ahora ante las Jaibas Bravas del Tampico Tamaulipas.

En la fecha 10 del Ascenso Mx los Cañeros del Zacatepec llegaron a tierras tamaulipecas con el firme propósito de sacar un buen resultado y ante más de 5,000 aficionados ganaron 0-1, lo que los coloca en la cuarta posición de la tabla general y mantiene en zona de calificación.

Tal parece que ahora si Jonathan Ramis está respondiendo en el terreno de juego y mostrando que cuenta calidad en sus botines, ya que fue el encargado de marcar el primer y único gol del partido al minuto 1, pero al 50 falló un penalti.

Con este resultado, los Cañeros llegaron a 18 puntos; los tamaulipecos se quedaron en 6 unidades.

Tampico sufrió la expulsión de tres jugadores; Tovar, Tamay y Hernández.

En la Fecha 11, Zacatepec recibirá a Lobos BUAP; TM Futbol visitará al Atlante.

Las primeras cinco posiciones hasta el momento de la clasificación general marcha de la siguiente manera:

Mineros de Zacatecas son quienes tienen el mando de la general con seis juegos ganados; dos partidos empatados y dos compromisos perdidos, para sumar 20 puntos.

Alebrijes de Oaxaca tiene seis partidos ganados de los diez que se han disputado, un empatado y tres descalabros; suma 19.

Celaya F.C. lleva cinco victorias, tres empates y dos derrotas para sumar 18 puntos

Zacatepec suma cinco éxitos, tres juegos dividiendo puntos y dos derrotas para sumar 18

Potros salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, marca hasta el momento 5 triunfos, tres juegos empatados,  y dos descalabros para estar con el triple empate en 18 puntos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *