*La Junta de Gobierno del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac) lo designó

Por unanimidad el cuerpo colegiado encabezado por el presidente municipal, Cuauhtémoc Blanco Bravo, regidores del Municipio y miembros de la Sociedad, dieron el voto de confianza a quien fungía como encargado de despacho.

Tras realizarse la votación a favor, el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo tomó protesta a José Pérez Torres como director del Sapac, y lo instruyó a trabajar para mejorar el servicio en la ciudad y atender de manera puntual a todos los usuarios.

“Es una responsabilidad dar continuidad al proyecto ciudadano que tiene el objetivo de sacar adelante a nuestra ciudad mejorando los servicios públicos municipales como lo es el servicio de agua potable”, refirió el alcalde Cuauhtémoc Blanco.

En respuesta José Pérez agradeció el voto de confianza de la Junta de Gobierno del Sapac y se comprometió a redoblar esfuerzos para dar continuidad a las acciones que mejoren la prestación del servicio.

“Es para mí una gran responsabilidad, por lo que doy las gracias a la Junta de Gobierno y a el alcalde el voto de confianza. Conocemos el sistema y seguiremos trabajando como hasta ahora lo hemos hecho”, dijo el director del Sapac.

Por ello pidió el apoyo de los cuernavacenses para reforzar y consolidar el equipo de trabajo que ha atendido de manera puntual las observaciones y servicios de los ciudadanos en los últimos meses.

“La encomienda es lograr una estabilidad para mejorar el servicio en todas las colonias, y por instrucción del alcalde buscaremos llevar el agua a aquellas demarcaciones de la ciudad que carecen del servicio”, puntualizó José Pérez.

Artículos Relacionados

Deja un comentario