El Grupo Empresarial Morelos recibió en su sesión mensual al Delegado Estatal del ISSSTE, Guillermo del Valle Reyes, quien explicó a los integrantes del GEM, de manera muy pormenorizada las 21 prestaciones, servicios y seguros que otorga la Institución a su derechohabiencia y las acciones, actividades, programas, proyectos y resultados de sus tres años y siete meses de gestión al frente del Instituto en Morelos.

En el curso del encuentro, del Valle Reyes comentó sobre el proyecto Plaza ISSSTE y la gestión que realiza, en coordinación con los dirigentes estatales de la FSTSE y la FEDESSP, así como los representantes seccionales del SNTE, CAPUFE y SNTISSSTE, para que se vuelva a prestar el servicio de segundo nivel de atención en la Clínica de Medicina Familiar de Cuernavaca.

El titular de la dependencia federal detalló el cambio de la CMF Cuernavaca de la calle de Humboldt a las instalaciones en la avenida Álvaro Obregón, de la remodelación, ampliación, acondicionamiento y equipamiento en la Clínica Hospital “Dr. Rafael Barba Ocampo” de Cuautla, y de la construcción de las Unidades de Medicina Familiar en Tetela del Volcán, Atlatlahucan y Ocuituco.

Comentó de la cancelación del pase presencial de vigencia de jubilados y pensionados, de la adaptación y funcionamiento de La Casa de Día, de la llegada de 238 nuevos recursos humanos de las áreas médica, de enfermería y paramédica, el año pasado, y de la recepción de 11 nuevas ambulancias de traslado.

Al final de la reunión, Isabel Quevedo, Graciela Bautista, Marinela Gándara, Uriel Carmona, Maximiliano Félix, Cristina Ríos, Carlos Riva Palacio Than, Carlos Ayala, Odilón Colín y Liliana Peralta, entre otros integrantes del GEM, hicieron comentarios favorables sobre la labor que realiza el ISSSTE en favor de su derechohabiencia morelense.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *