Lucio Lara Román

*La Dirección de Cultura Física  y Deportes

La Dirección de Cultura Física y Deportes lanzó la Convocatoria para la realización de la segunda edición del Torneo de Bádminton, que jugará en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos; se denonimará “Copa Venados” 2016.

Se espera a más de cien participantes entre alumnos y profesores de la Universidad le den auge a lo que son las actividades de las Ligas Universitarias y que es muy importante como parte del fogueo de las competencias estatales, regionales y nacionales que se avecinan en la que las autoridades han apostado por que surjan excelentes exponentes en esta disciplina.

El profesor José Alcántara Cortés, luego de informar lo anterior, destacó que afortunadamente, esta modalidad deportiva sentó sus bases en la universidad del estado, en donde se ha dado una proyección de formación y preparación de nuevas figuras del estado.

La segunda Copa Venados 2016 de Bádminton, se disputará el próximo 23 de octubre, en el gimnasio Polideportivo uno, a partir de las 09:00 horas, las inscripciones quedan abiertas desde este momento, por lo que ya empezaron a llegar para ir agarrando su lugar.

En la primera edición destaco el comité organizador hubo muchos aspectos fundamentales en la que algunos exponentes tuvieron su primer contacto en el terreno competitivo, y ello fue una gran experiencia que a la postre para esta segunda edición se augura que el nivel de competencia será mucho mejor ya que ahora llegaran mejor preparados a la justa con las firmes intenciones de llevarse el triunfo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *