Lucio Lara Román

*Abiertas las puertas para quienes quieran ingresar a sus filas

Fue en las instalaciones del Instituto del Deporte de Cuernavaca, que se ubican ahora en el Parque Tlaltenango, la presentación del Plan de Trabajo para la temporada 2016-2017 del Club Panteras de Cuernavaca de fútbol americano, en su categoría Master Platino.

De nueva cuenta van en pos de alcanzar los primeros lugares y buscar ceñirse una copa más en las vitrinas de sus logros. Fue ante la presencia del actual dirigente del deporte municipal, Moctezuma Serrato Salinas, en la que varios de los jugadores de este legendario equipo morelense presentaron su plan de trabajo.

Luego de agradecer el apoyo para utilizar las instalaciones de la unidad deportiva Ecológica Bicentenario, así como a la Universidad Vasconcelos, equipo Panteras abre sus puertas a todos los que quieran integrarse a sus prácticas, pues pronto van a comenzar la actividad porque ya tienen su calendario de juegos como locales y de visitantes, así como la afición podrán acompañarlo.

El equipo se mantiene como uno de los clubes veteranos en el deporte de las tacleadas en el estado de Morelos, donde reiteraron  su compromiso de seguir impulsando esta actividad inclusive con las nuevas generaciones  con las categorías menores

Dentro de lo más importante fue contar con la presencia de Juan Castillejos, quien es presidente nacional  del Salón de la Fama y que tiene una amplia actividad deportiva para la entidad y que muy pronto estará anunciándola para que el estado siga creciendo a través del deporte.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *