*Bansefi, Fondo Morelos, Fovisste y empresas privadas participan en la Feria del Crédito de Jiutepec

*También darán asesoría para que la ciudadanía acceda a financiamientos y créditos para su familia o hacer crecer su negocio.

Con la finalidad de ofrecer asesoría para que micro, pequeñas y medianas empresas, así como ciudadanía en general, puedan acceder a diversos financiamientos o créditos, arrancó la Feria del Crédito en el zócalo Jiutepec (jueves 6) y en el estacionamiento Mega Tejalpa (7 de octubre), respectivamente.

Hugo Barenque Otero, secretario de Desarrollo Económico, Social, Movilidad Urbana y Transporte, informó que este esfuerzo coordinado con los tres niveles de Gobierno tiene la finalidad de que el sector empresarial y sobre todo la economía interna de Jiutepec detone y con esto se generen nuevas fuentes de empleo que mejoren la calidad de vida de las familias.

“En Jiutepec tenemos una cantidad importante de micro, pequeñas y medianas empresas que lamentablemente no se expanden por falta de financiamientos justos, por eso decidimos trabajar de la mano con Fondo Morelos, Bansefi y más instituciones que pueden ayudar a todos estos emprendedores que buscan que su negocio crezca, y con ello garantizar que si les va bien a ellos, nos va bien a todos”, puntualizó.

Por su parte, Guadalupe Ruíz del Río, directora de Fondo Morelos reconoció el interés del alcalde Manolo Agüero Tovar por acercar a los ciudadanos de Jiutepec ésta y muchas otras alternativas de créditos para que sus negocios crezcan.

En este evento también estuvo presente Paula Trade Hidalgo, delegada federal del Banco de Ahorro Nacional y Servicios Financieros ( BANSEFI); Gerardo Bernardo Cubría Bernandi, delegado de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) en el Estado de Morelos; Carlos Benítez Urióstegui, secretario municipal y Joel Chavez Olascoaga, subsecretario de Desarrollo Económico Municipal.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *