*El alcalde Manolo Agüero Tovar realizó la entrega de motopatrullas y módulos de turísticos de información para reforzar el fomento y atención al turismo en el municipio. 

En el marco de la tercera sesión del Consejo Municipal de Turismo en Jiutepec, el alcalde Manolo Agüero Tovar realizó la entrega formal de motropatrullas y módulos de información turística con la finalidad de reforzar el trabajo de fomento y atención a los visitantes que constantemente viajan al municipio por eventos sociales, culturales, negocios, entre otros motivos.

Manolo Agüero informó que estos elementos auxiliares entrarán en breve en funciones y estarán ubicados en puntos principales, como el corredor que comprende el par vial Atlacomulco hasta Cliserio Alanis, así como zócalos de los pueblos y plazas comerciales, con la finalidad de brindar seguridad e informar a  los visitantes de lugares turísticos, jardines de eventos, etcétera.

“Hoy en Jiutepec estamos trabajando de la mano con los empresarios, viveristas, transportistas y todos los sectores que convergen para detonar el gran potencial que tenemos; somos la Capital Industrial de Morelos, somos además el municipio con la mayor cantidad de jardines de eventos en el país y nuestro clima es único, claro que tenemos todo para salir adelante y colocar al municipio como el Tesoro Turístico que ya es”, puntualizó.

Destacó que al momento la pagina oficial del municipiowww.jiutepec.gob.mx cuenta ya con una sección turística en la que cualquier visitante podrá encontrar los sitios de históricos, balnearios, hoteles, jardines de eventos e incluso las lineas de taxi que participan en el programa municipal de “Taxi Amigo”, y así contar con la certeza de que el servicio que les brindarán será de primera calidad.

Finalmente, reconoció el trabajo y voluntad de empresarios del ramo para que juntos iniciativa privada y Gobierno Amigo continúen avanzando y posesionando a Jiutepec como el principal destino de Morelos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario