Sergio Prado Alemán fue electo, por unanimidad de los consejeros, nuevo presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Cuernavaca; mientras que Jaqueline Rodríguez Brito fue ungida Secretaría General.

También los consejeros eligieron a los nuevos integrantes del CEM, quienes junto con Sergio Prado y Jaqueline Rodríguez rindieron protesta al cargo ante el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Sol Azteca, Rodrigo Gayosso Cepeda.

Cabe señalar que el pasado 01 de octubre se publicó la convocatoria para la sesión extraordinaria del Consejo Municipal de Cuernavaca del PRD; y la noche de este jueves se llevó a cabo la misma y cuyo punto principal era elegir a la nueva dirigencia capitalina, misma que tiene año y medio acéfala.

Sergio Prado Alemán se comprometió a fortalecer al PRD en la capital del estado, defendiendo la línea política del partido que hoy gobierna en la entidad.

Por su parte, Rodrigo Gayosso señaló que era ya necesario retomar el trabajo formal del PRD en Cuernavaca, y conminó al nuevo comité a seguir defendiendo las causas a favor de la gente.

Al hacer una reflexión sobre la situación política que hoy se vive en Cuernavaca, refirió que el sol azteca privilegiará en el próximo proceso electoral a los aspirantes que conozcan la ciudad y que estén comprometidas con su bienestar.

“Que los próximos candidatos del PRD tengan calidad probada, que sean mujeres y hombres que realmente representen los intereses de la ciudadanía. Vamos a construir una mejor ciudad, como lo hemos hecho en el estado”, señaló.

En esta sesión, también tomaron protesta Mayra Alicia Martínez Salgado, en la cartera de Organización; Francisco Ismael Mojica Nava, en Finanzas; Jessica Castellano Vélez, en Asuntos Electorales; María Fernanda García García, en comunicación; Víctor Manuel Salgado Martínez, en Formación Política; Yazmin Lizette Salgado Bravo, en Igualdad de Género; Fabiola Martínez Rocha, en Derechos Humanos; Omar Cruz Saldaña, en Movimientos Sociales y Laisa Isela Cano Domínguez, en Política de Alianza. Quedaron pendientes las carteras de Jóvenes, Gobiernos y Enlace Legislativo, Relacione Internacionales y Diversidad Sexual.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *