Habitantes de Tepoztlán exigieron al Poder Judicial de la Federación resuelva el juicio de amparo 299/2016, que impide la continuación de los trabajos de ampliación de la autopista La Pera-Cuautla. “Queremos que resuelva a favor del pueblo”.

Este jueves a temprana hora tomaron de manera simbólica la Caseta de Cobro de la autopista, ubicada dentro del territorio tepozteco, y posteriormente se trasladaron a sede del Poder Judicial Federal en Morelos.

Los tepoztecos, provenientes de los barrios, comunidades y colonias portaban cartulinas con leyendas que decían: “Sí a la ampliación, sí al desarrollo”, “Ya basta de rezago, sí a la ampliación”, “No más accidentes, sí a la ampliación” y “los árboles y la vida son igual de importantes”.

“Con la toma simbólica y pacífica de esta caseta queremos manifestar que la mayoría de la población del municipio de Tepoztlán está a favor de la ampliación de la carretera La Pera-Cuautla, misma que se demostró con la consulta ciudadana donde se obtuvo un resultado de 99 por ciento a favor”.

Los tepoztecos dirigieron un oficio a la magistrada Ana Luisa Mendoza Vázquez, para pedirle “resuelve ya” el juicio de amparo interpuesto por unos particulares en contra de los trabajos de ampliación de la Autopista La Pera-Cuautla.

“Con esta acción enviamos un mensaje claro y contundente a la Magistrada Ana Luisa Mendoza Vázquez, exigimos dicte sentencia con apego a la Ley en el amparo 299/2016”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *