Lucio Lara Román

*De nueva cuenta la U.D.C. del IMSS sede de las acciones

De nueva cuenta la tarde de este día, arranca una nueva temporada en su edición septiembre-diciembre 2016 de la Liga Estudiantil de Voleibol bajo el mando de su actual dirigente el profesor Alejandro González, teniendo como sede una vez más la Unidad Deportiva Cuernavaca del IMSS. En la categoría secundaria femenil se presentará el Colegio Robert Kennedy ante Boston School, instituciones que han tenido continuidad en este deporte y seguramente serán protagonistas en esta nueva edición. En la misma división la sexteta de Revo-Yamada recibirá a Tigres Yautepec que una vez más buscará los primeros lugares y saldrá con etiqueta de favorito.

Mientras que en la rama varonil los alumnos de la secundaria CEAM enfrentarán los de Universo 2000 que nuevamente se preparan para la competencia escolar en donde han trascendido representando nuestra entidad en competencias nacionales. La Escuela Deportiva Revolución que recientemente regresó del estado de Veracruz en donde participaron en el Nacional de Voleibol de Playa se medirá con Legionarios del municipio de Jiutepec.

En la categoría de preparatoria dejando a un lado el compañerismo estarán frente a frente los conjuntos “A” y “B” de la UVM, institución que se ha caracterizado por tener buen plantel y sin duda aspiran a estar en los primeros sitios. Ranas del Centenario después de ausentarse de las últimas competencias llegará con plantel renovado para medirse con CETIS 44 que ya figuró entre los campeones de este torneo y saldrán buscando su primer triunfo. La sexteta del CUAM viene por la revancha debido a que en la edición anterior no llegó a la final y tendrá del otro lado de la red a Tigres Yautepec que en la temporada anterior se quedó con el subcampeonato.

En la rama varonil los alumnos de la preparatoria Cristóbal Colón tendrán como adversarios a sus similares de Boston School, de uno y otro lado se espera plantel con buena estatura, factor que debe ser bien aprovechado en el juego a ras de red.

En esta temporada participarán equipos universitarios y en la rama femenil iniciarán la contienda el Centro de Formación DAAM y Revo “B”, escuadras que inician su preparación para competencias de Olimpiada Juvenil. En esa misma categoría estarán frente a frente la Universidad Fray Luca Paccioli y Revo “A”, equipos que sin duda contarán con  buenos elementos debido a que sus jugadoras ya cuentan con experiencia que deberán hacer efectiva para anotarse su primer triunfo.

La próxima semana iniciarán acciones las categorías de primaria y universidad varonil, además de los equipos que en los últimos días se registraron en esta liga deportiva que una vez más tuvo buena respuesta manteniéndose como la de mayor participación de equipos infantiles y juveniles en el estado de Morelos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *