Tepoztlán, Mor. Con una inversión de nueve millones 889 mil 619 pesos, fue entregada la Unidad Deportiva “San José”, una de las más grandes del municipio, pues cuenta con un total de 312 cuadrados. Se prevé que el próximo 15 de octubre sea inaugurada oficialmente.

Durante la entrega de esta obra , estuvieron presentes el presidente Lauro Salazar Garrido y el diputado Francisco Navarrete Conde, quien fue uno de los principales gestores para la realización de esta obra, que beneficiará a cientos de deportistas y a personas que estén interesadas en el deporte.

La obra cuenta con un módulo de servicio de dos niveles, como son sanitarios, vestidores para jugadores locales y visitantes; y área de vigilancia y en la planta alta cuenta con comedor y cocina.

Además de la alberca semi olímpica (25 metros de longitud con una capacidad de 500 metros cúbicos) techada.

Navarrete Conde anunció que en la tercera etapa se llevará a cabo la puesta de luminarias para que las personas puedan acudir por las tardes a realizar sus ejercicios.

Cabe destacar que antes del evento, Navarrete Conde realizo la entrega de material deportivo a las asociaciones y ligas de fútbol del municipio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario