Desde Roma, Italia, el presidente de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, dio instrucciones –vía telefónica- a su gabinete de seguir atendiendo a la población, pero sobre todo darle soluciones a sus problemas.

El alcalde y ex mundialista mexicano está en Roma a invitación del Papa Francisco para participar en el partido “Unidos por la Paz”, que se celebrará este miércoles en el Estadio Olímpico de Roma.

Con el propósito de avanzar de manera eficiente en las tareas de la administración municipal, el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo participó -vía telefónica- en la reunión de gabinete que se celebró este día con la presencia de secretarios y directores del Ayuntamiento de Cuernavaca.

El presidente municipal escuchó las distintas participaciones con las que se daba a conocer el avance de los trabajos efectuados y los proyectos ejecutivos que se pondrán en marcha, por lo que hizo un llamado a todos sus colaboradores a no bajar el ritmo de trabajo, redoblar esfuerzos y seguir apostando por la transparencia y la legalidad en cada una de sus acciones.

“Debemos atender lo que la sociedad nos está solicitando en cada una de sus colonias, yo les pido que continuemos trabajando de la mano para lograr esos objetivos y que los ciudadanos puedan tener mejores condiciones de vida”, añadió el edil.

En esta reunión se enfatizó que lo más importante es seguir trabajando en beneficio de los ciudadanos de la mano con todos los sectores, bajo un esquema de gobernabilidad que prevalece en el municipio.

Entre los temas abordados en dicha reunión se pusieron sobre la mesa los proyectos de obra pública que darán inicio próximamente, la agenda de actividades de promoción turística de cierre de año, así como las acciones enfocadas a detonar el desarrollo de los jóvenes, las mujeres y grupos vulnerables.

Artículos Relacionados

Deja un comentario