El gobierno estatal trabaja de manera coordinada con el sector restaurantero para alistar la octava edición del Festival “Sabor Es Morelos”, que se realizará del 20 al 23 de octubre en Cuernavaca.

Como parte de las acciones previas a este importante evento, la Secretaría de Economía entregó recursos financieros a los organizadores del Festival en que participarán 80 expositores, de diversos municipios como Xochitepec, Temixco y Atlatlahucan, no solamente de la capital.

«Entrego el cheque a nombre del gobernador, Graco Ramírez, porque es una petición que siempre nos ha hecho de generar economía a través del desarrollo de emprendedores; además de que está muy comprometido con «Sabor Es Morelos» porque estimula la economía local», dijo Juan Carlos Salgado Ponce, secretario de Economía.

Este año, el país invitado en “Sabor Es Morelos” será España que ofrecerá una muestra de su gastronomía y cultura.

El apoyo otorgado por parte gobierno, a través del Fideicomiso Fondo Desarrollo Empresarial y Promoción de la Inversión (Fifodepi), servirá para llevar a cabo las diversas actividades como: el concurso de chefs, cenas maridaje, carrera de meseros, exposición, carrera atlética entre otros eventos.

Además, por primera ocasión, se pondrá un pabellón especial solamente para los productores de Orgullo Morelos, y que éstos puedan exhibir y vender sus productos hechos en Morelos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *