La Diputada Beatriz Vicera Alatriste, tras ser electa como presidenta de la Mesa Directiva y rendir protesta al cargo, lo que ocurrió la noche del miércoles, advirtió que en el Proceso de Entrega-Recepción de la Presidencia del Congreso será analizada de forma meticulosa la situación financiera que guarda para de esa manera garantizar su buen funcionamiento del Poder Legislativo.

Se comprometió también a que, en próximos días y tras concluir este proceso de entrega recepción, se informará a los medios de comunicación y a la sociedad en general el estado que guardan las finanzas del Congreso de Morelos.

Vicera Alatriste resaltó la participación con la que cuenta la mujer en la LIII Legislatura, ya que es la primera ocasión en la cual la totalidad de la Mesa Directiva está conformada por mujeres, lo que reconoce su trabajo en el ámbito político del estado.

Finalmente expuso que uno de los pendientes del Legislativo estatal, es el acercamiento con los grupos inconformes apostados a las afueras del Congreso, por lo que ya tuvo una primera charla con los trabajadores para solucionar de manera pronta la situación que enfrentan.

Artículos Relacionados

Deja un comentario