El Auditor General del Órgano Fiscalizador, Lic. José Vicente Loredo Méndez, inauguró esta mañana la sala de usos múltiples que permitirá llevar a cabo las reuniones de trabajo del Comité de Solventación de la Entidad Superior de Auditoria y Fiscalización (ESAF).

La develación de la Placa estuvo a cargo del Titular del Consejo de Vigilancia de la ESAF, C.P. Jonathan Erick Cangas García. En este marco, Loredo Méndez, aseguró sentirse muy satisfecho por ver concluida la edificación de un espacio que cuenta con todas las herramientas audiovisuales.

En el acto inaugural asistió Raúl Gutiérrez Valencia como representante del Diputado  Eder Rodríguez Casillas, Presidente de la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado de Morelos y el Lic. Agustín Villalobos Salgado, en representación del Maestro Juan Salazar Núñez,  Fiscal Anticorrupción del Estado.

También estuvieron presentes los auditores especiales: Uriel González Sotelo, América López Rodríguez, Fanny Ocampo Almazan y Víctor Hugo Vargas Ángeles. Y los Directores de Jurídico, Administración y Capacitación y Producción Editorial; Cesar Adrián Mendoza Capetillo, Francisco Rendón Guadarrama y Luis Ricardo Rivas Sánchez, respectivamente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario