El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina y alcalde Francisco Erik Sánchez Zavala inauguran la Feria de la Cecina y Tianguis Grande Yecapixtla 2016.

Frente a miles de familias que se dieron cita, Matías Quiroz aseguró que hoy Yecapixtla es historia, cultura, tradición y gastronomía.

Por ello, invitó a los asistentes a disfrutar de las tradiciones que ofrece la entidad, toda vez que las ferias dijo, son espacios de detonación económica en la región, difusión y comercialización de los productos artesanales de nuestra cultura que son identidad.

Aseguró que el Gobierno de la Visión Morelos siempre apoyará y difundirá las tradiciones que caracteriza al estado a nivel nacional e internacional.

Convocó a la sociedad a disfrutar la feria sanamente, en familia y amigos, sin violencia.

El alcalde Francisco Sánchez detalló que son más de 800 artistas los que participan en la cartelera cultural y de entretenimiento con artistas de talla internacional como los grupos de pop Ha-Ash y Río Roma.

Agradeció el apoyo de Visión Morelos por medio de la Secretaría de Turismo para trabajar de la mano en todos los proyectos que desde Yecapixtla se impulsan, toda vez que el municipio se ha convertido en uno de los polos turísticos de la Primavera de México, que en esta feria involucra a municipios como Ocuituco, Tlalnepantla, Tetela del Volcán, Jonacatepec, Ayala, Puente de Ixtla y otras regiones que se encargan de acompañar a la cecina con productos del campo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario