Más de 18 mil personas acudieron a presenciar el concierto de Alejandro Fernández, en su Tour «Últimas confesiones», que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Jardines de México

Los turistas y visitantes manifestaron su beneplácito de poder escuchar en Morelos a uno de los máximos exponentes de la música popular mexicana, en uno de los sitios estratégicos como son los jardines florales, ubicado en las inmediaciones del Lago de Tequesquitengo.

Los asistentes se mostraron satisfechos de que Alejandro Fernández ofreciera un fin de semana diferente. Al mismo tiempo, refirieron que los cambios y las inversiones que se están dando en Morelos, les permiten arribar en el menor tiempo posible, desde sus lugares de origen, a estos sitios de esparcimiento y en donde pueden acudir a los conciertos de sus artistas favoritos.

Para brindar las condiciones de conectividad, el Gobierno de Morelos impulsa junto con el Gobierno Federal obras como el Paso Exprés, en la autopista México- Cuernavaca, la Autopista Siglo XXI, y la modernización del circuito del Lago de Tequesquitengo.

Y es que, aunado a que se brindan las condiciones para una mayor movilidad dentro del estado, existen proyectos como el estadio Agustín “Coruco” Díaz y la Arena Teques, en donde también se han realizado conciertos y espectáculos deportivos a nivel nacional, que colocan al estado en el interés de los turistas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario