En Morelos, hay mucho qué celebrar en el Día del Médico, ya que del 2012 a la fecha se han logrado avances significativos en el sector. Así lo destacó la titular de la Secretaría de Salud, Patricia Mora González este lunes al reconocer la labor, entrega y compromiso de todos los profesionistas de este sector en el estado de Morelos.

Destacó el incremento en la plantilla de médicos, particularmente en Servicios de Salud de Morelos (SSM), con 440 plazas nuevas; además, ahora se cuentan con 12 Unidades Centinela con servicio de 24 horas. En el evento se realizó la entrega de 28 reconocimientos a los médicos más destacados por su trayectoria en el Sector Salud.

La secretaria de Salud extendió el reconocimiento a los tres mil 797 médicos que laboran en la entidad, los cuales forman parte de la Secretaría de Salud, SSM, Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), la SEDENA y todos los cuerpos de atención de rescate y urgencias médicas.

La directora general de SSM, Giorgia Rubio Bravo, mencionó que la salud es un tema prioritario en el estado, por lo que este festejo es sólo un pequeño reconocimiento a los actores invisibles que trabajan por la promesa de un futuro mejor.

“Todo mi reconocimiento y muchas felicidades por su constancia y compromiso, ustedes médicos que trabajan en el Sector Salud se merecen  nuestra admiración y respeto por el trabajo que desempeñan diariamente», destacó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario