*Suma un punto y casi tiene en la bolsa su calificación a la Liguilla del Ascenso Mx

La Jornada 15 del Ascenso Bancomer MX nos trajo el encuentro entre Zacatepec Siglo XXI y Cimarrones de Hermosillo, juego que se disputó en el Agustín “Coruco” Díaz de Zacatepec.

Las acciones comenzaron y desde los primeros minutos ambas escuadras salieron en busca del gol , por lo que el encuentro se torno disputado en medio campo.

Fue la escuadra azucarera la que pegaría primero sobre el arco rival y al minuto 12 Jesús Lara ponía los cartones 1-0 tras un testarazo dentro del área que dejó sin oportunidad a Sergio Arias. El juego siguió su curso y Cimarrones fue ganando terreno, por lo que al 33 de tiempo corrido Miguel Vallejo ponía el 1-1 luego de un tiro desde fuera del área que no pudo atajar Navarrete debido a lo colocado que salió el disparo.

Ya con la paridad en el marcador, ambos equipos tuvieron oportunidades  de irse al frente en el marcador pero el nazareno pitaba el final de la primera mitad y no hubo tiempo para más por lo que así se irían al descanso.

Para la parte complementaria ambos equipos regresaron con los mismos hombres de inicio, pero no pasó mucho tiempo para que los estrategas comenzaran a mover sus piezas.  Conforme avanzó la segunda mitad el partido se tornó más disputado ya que ningún equipo daba espacios dentro de terreno de juego, pero fue el Zacatepec quien mostró mayor claridad al momento de atacar al rival.

Así pues el cronometro siguió su curso y en los minutos finales Zacatepec intentó por todas las vías marcar el gol que les diera la ventaja en el marcador, pero el árbitro central decretó el final del partido tras dos minutos agregados.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *