*Comisión de Ciencia y Tecnología del Congreso de Morelos se reúne con académicos.

Para analizar sus expectativas financieras del año 2017, la Comisión de Ciencia y Tecnología del Congreso de Morelos, que preside el diputado Manuel Nava Amores, se reunió esta mañana con académicos e investigadores.

En el evento se solicitó asignar recursos específicos para realizar ferias de la ciencia, por parte del titular del Centro de Ciencias Genómicas, David Romero Camarena, director del Consejo Interno del Programa de Ingeniería Genómica de la Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

El diputado Nava amores señaló que se está trabajando desde la Comisión a su cargo, para conseguir un aumento presupuestal en una rama tan importante en la vida de todo estudiante, ya que la ciencia y la investigación le es nato al hombre desde niño.

Dijo también que se trabaja para posicionar al estado como un verdadero semillero de investigación, no sólo a nivel nacional sino internacional.

Los asistentes programaron otra reunión para el próximo jueves 3 de noviembre, en la cual tomarán parte diputados integrantes de las comisiones de Educación y Cultura y de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *