Lucio Lara Román

*Dan Cuenta en su propia casa de Águilas Doradas

El representativo de las Panteras de Cuernavaca en la categoría de Veteranos Platinum dieron cuenta a domicilio con final en los cartones de 14 a 6 ante los anfitriones Águilas Doradas de Querétaro, en lo que pese a la reacción de los anfitriones no les alcanzo para salir avantes en este duelo en el que los morelenses de nueva cuenta fueron un rival con mucha experiencia en el emparrillado de juego, y puso en serios predicamentos a los anfitriones que no pudieron bajar la cortar y lograr un mejor resultado.

El equipo morelense se fue abajo en el marcador al medio tiempo ya que en el segundo cuarto anotaron de 6 puntos las Águilas dueños del escenario y que lucían muy confiados de alcanzar el triunfo en cualquier momento. Ya para el tercer cuarto Panteras de Cuernavaca logra la igualada en la pizarra con una pizarra de  06-06 con anotación de su corredor de poder Felipe Lezama  (33) que les abrió el camino para buscar el triunfo.

La lucha se equilibró, fue de poder a poder en la trinchera de las hostilidades, en  la que las defensivas demostraron fuerza y velocidad, donde pocas opciones le dejaron a las ofensivas de sumar más puntos en ese lapso, se tornó muy tenso en el emparrillado de juego, donde no cedieron mucho terreno, y eso auguraba que se diera una pizarra con una mínima ventaja.

Ya en el último cuarto de la confrontación, Panteras de Cuernavaca logra una corrida de más de 40 yardas con escasos 28 segundos en el reloj para concluir el encuentro, llegó la habilidad de Francisco Olivera (34) que daba la ventaja momentánea de 12-06 para los visitantes quienes estaban más que confiados de regresar a casa con la victoria.

Ya con la motivación por las nubes y con el objetivo de no dejar escapar la victoria se juegan los dos puntos en la conversión, y  con un pase al centro de las diagonales a Jorge Sota ala cerrada (86) para la pizarra definitiva.

Con el triunfo los morelenses de  Panteras de Cuernavaca se coloca con tres ganados y cero perdidos y es un serio aspirante a ser campeón en la categoría Platinum Veteranos. El sábado se enfrenta a Tigres de Bengala a las 15:00 horas como locales aquí en sede por definir,  de lograr el triunfo  estará asegurando la post temporada y la localía para jugar la misma.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *