*Era inminente su separación del partido porque hay un proceso en su contra: Lucía Espejo

Miguel Enrique Lucia Espejo, presidente Estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, puso en claro que era inminente la expulsión del diputado Manuel Nava Amores de las filias de MORENA.

“Hemos puntualizado las decisiones del legislador Nava Amores de ir en contra de los principios de MORENA, por ello, su expulsión del partido era inminente”, respondió al ser cuestionado sobre la renuncia del legislador a las filas de su partido.

Miguel Lucia señaló que será responsabilidad de aquellos institutos políticos que permitan la adhesión del diputado, sin embargo, afirmó que en MORENA no hay espacio para los corruptos.

Cabe señalar que con esta renuncia MORENA se queda si representación en el Congreso del Estado.

“Creemos firmemente en los principios y políticas públicas presentadas por Andrés Manuel López Obrador, en este barco quienes estamos queremos fortalecer y trabajar por convertirnos en la verdadera esperanza y lo estamos logrando, porque el trabajo de todos los que integramos y de las nuevas adhesiones, son gente que viene a trabajar por el proyecto de nación y nadie por un beneficio personal”, finalizó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario