*Serán detenidos y castigados de los asesinos de los jóvenes, advierte

*Lamenta difusión de imágenes de las víctimas e información falsa

Yautepec, Mor.- El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, afirmó que serán detenidos y castigados los asesinos de los cuatro estudiantes de la Preparatoria de Jojutla; y lamentó que por intereses políticos se difunda información falsa para generar confusión entre la población.

Asimismo, cuestionó la publicación de fotografías de los cuerpos de los cuatro estudiantes asesinados y recordó que esta acción viola la Ley de Protección a las Víctimas.

Matías Quiroz, tras asegurar que se actuará con todo el peso de la Ley contra quienes privaron de la vida a los cuatro jóvenes, afirmó que en Morelos no se toleran hechos que atentan contra la vida y la integridad de la sociedad.

Pero “tampoco se debe permitir que actores con intereses políticos actúen de manera irresponsable y falseen la información para causar confusión con respecto al trabajo de investigación que realizan las autoridades”.

La Fiscalía General del Estado trabaja, con profesionalismo y responsabilidad, en la investigación para dar con los responsables y detenerlos, aseveró.

Señaló que se trata de un hecho que indigna, que molesta a la sociedad y al Gobierno, «pero hoy más que nunca es necesario no hacer ni permitir que actores con intereses políticos falseen la información».

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *