*Serán detenidos y castigados de los asesinos de los jóvenes, advierte

*Lamenta difusión de imágenes de las víctimas e información falsa

Yautepec, Mor.- El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, afirmó que serán detenidos y castigados los asesinos de los cuatro estudiantes de la Preparatoria de Jojutla; y lamentó que por intereses políticos se difunda información falsa para generar confusión entre la población.

Asimismo, cuestionó la publicación de fotografías de los cuerpos de los cuatro estudiantes asesinados y recordó que esta acción viola la Ley de Protección a las Víctimas.

Matías Quiroz, tras asegurar que se actuará con todo el peso de la Ley contra quienes privaron de la vida a los cuatro jóvenes, afirmó que en Morelos no se toleran hechos que atentan contra la vida y la integridad de la sociedad.

Pero “tampoco se debe permitir que actores con intereses políticos actúen de manera irresponsable y falseen la información para causar confusión con respecto al trabajo de investigación que realizan las autoridades”.

La Fiscalía General del Estado trabaja, con profesionalismo y responsabilidad, en la investigación para dar con los responsables y detenerlos, aseveró.

Señaló que se trata de un hecho que indigna, que molesta a la sociedad y al Gobierno, «pero hoy más que nunca es necesario no hacer ni permitir que actores con intereses políticos falseen la información».

Artículos Relacionados

Deja un comentario