Miguel Enrique Lucia Espejo, presidente del Comité Estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional en Morelos, reconoció ante decenas de habitantes de la cabecera municipal de Huitzilac, que el proyecto de MORENA en el estado y todo el país se consolida con la integración del mismo pueblo a los trabajos que ha emprendido Andrés Manuel López Obrador a nivel nacional como presidente del partido y que tiene como objetivo hacerle frente a los retos de la democracia y generar esperanza para todos.

“No podemos seguir permitiendo que la corrupción, las transas y los malos gobiernos sean quienes lleven las riendas de este Estado y el país”, afirmó.

Miguel Lucia sostuvo que “necesitamos estar unidos, acercar a personas que tengan ganas de que las cosas cambien desde sus propias comunidades y que están dispuestos a trabajar por un proyecto que lo único que busca es que los niños y jóvenes tengan oportunidades en educación, que las personas de la tercera edad cuenten con una vida digna y de calidad, donde los centros de salud tengas medicinas y doctores. No queremos más gobernantes que antes de concluir su sexenio ya son buscados por la Ley por corruptos”.

Miguel Lucia Espejo agradeció la presencia de integrantes del comité estatal, así como del Enlace Estatal, el senador Rabindranath Salazar Solorio, quien encabezó la toma de protesta de Comités de Base del municipio de Huitzilac, y quien dialogó con los nuevos integrantes y militantes de Morena, a quienes exhortó a seguir trabajando en la unidad para el fortalecimiento de la identidad de la localidad, sus tradiciones y cultura, así como la proyección de programas de oportunidades para todos al considerar que Huitzilac es uno de los municipios con gran afluencia turística.

“Todos estamos haciendo lo que nos corresponde, sigo trabajando en una agenda a favor de todos los mexicanos y no dejaré de tocar las puertas para que en el municipio continúen llegando los programas o proyectos que permitan el desarrollo”, afirmó.

Rabindranath Salazar resaltó la disposición y ánimo de los habitantes del municipio de integrarse a los trabajos que lleva cabo el partido Morena por lo que se estarán generando mesas de análisis para dar seguimiento a las solicitudes presentadas y de manera unánime puedan resolverse.

Con esta actividad, se consolidan nuevos Comités de Base ahora en el municipio de Huitzilac y se continúa por todos los municipios de Morelos con la toma de protesta de quienes se están integrando a los trabajos de MORENA a nivel estatal y nacional.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *