Lucio Lara Román

El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM) convocó a todas las escuelas, clubes, ligas, direcciones municipales del deporte, deportistas y entrenadores a participar en los Torneos Multidisciplinarios INDEM 2016.

Estos torneos son el primer filtro y los participantes podrán ser seleccionados para integrar los equipos representativos del estado en el proceso 2017 del Sistema Nacional de Competencias (Olimpiada Nacional, Juegos Populares y Encuentro Deportivo indígena).

Las competencias se realizarán en las instalaciones de la U.D. Centenario con las disciplinas de: basquetbol, basquetbol 3X3, fútbol y fútbol bardas; en la U.D. Miraval con: fútbol, fútbol bardas, fútbol 9X9 y voleibol de playa; en la U.D. Revolución las disciplinas: voleibol, voleibol 3X3, basquetbol y basquetbol 3X3.

Se realizará una junta previa el próximo viernes 11 de noviembre a las 16:00 horas en la U.D. Revolución donde se detallarán aspectos técnicos de los torneos. Los participantes deberán pagar una cuota de recuperación de 250 pesos para fútbol, voleibol y basquetbol, equipos en la modalidad 3X3 pagarán 200 pesos. Todos los equipos al final del torneo obtendrán medalla de participación, al campeón de cada categoría y rama obtendrá un trofeo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *