*Además de usar el cinturón de seguridad y respetar los señalamientos de tránsito

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Javier Bermúdez Alarcón llamó a los automovilistas que circulan sobre la autopista México-Cuernavaca respetar los límites de velocidad permitidos, sobre todo en la zona de obras del Paso Express y utilizar las medidas de prevención.

Lo anterior, luego de que la tarde de esta sábado, se registraron dos accidentes; en el kilómetro 87+400. No se reportaron lesionados solo daños materiales, y en el que se hizo cargo la Policía Federal.

La Coordinación Estatal de Protección Civil recomienda usar el cinturón de seguridad, respetar los señalamientos de tránsito y recordó que la velocidad mínima es de 60 Km/Hr.

Por seguridad, lo menores de edad, deben viajar en los asientos traseros, apoyados con asientos para infantes o portabebés en su caso, usando cinturón de seguridad en todo momento.

Asimismo, pidió estar atento a las indicaciones oficiales de las cuentas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Policía Federal y la Coordinación Estatal de Protección Civil, así como a los agentes de tránsito municipal, en caso de cambio de rutas o vías alternas que faciliten el libre tránsito a su destino.

Si detectan un accidente y/o emergencias en la zona y llevas teléfono o radio portátil, detén la marcha del automóvil y repórtalos a los teléfonos de emergencia 100-05-15 , 100-05-17 y 911.

Artículos Relacionados

Deja un comentario