Durante una gira de obras, el alcalde Manolo Jiutepec, Manuel Agüero Tovar, informó que el Ayuntamiento la buscado la forma de cumplir con el pago de salarios y prestaciones, incluido el aguinaldo 2016, a los trabajadores municipales.

“A pesar de la difícil situación financiera que atraviesa el municipio, el Ayuntamiento ha buscado los mecanismos necesarios para que se cumpla en tiempo y forma con la prestaciones y salarios de los trabajadores, como el aguinaldo”.

Manolo Agüero Tovar informó lo anterior luego de dar el banderazo de arranque a la pavimentación de la calle José María Pino Suárez, de la colonia Jardín Juárez,

Explicó que desde hace varios años cuando tuvo la oportunidad de ser diputado federal y posteriormente local, inició un trabajado de coordinación y colaboración de la mano con los vecinos de Jardín Juárez para gestionar recursos para mejoría de la infraestructura de calles y espacios públicos.

“Durante años de manera lamentable Jardín Juárez y muchas otras comunidades alejadas del municipio habían estado en el olvido total; es momento de que comencemos a avanzar y dotar de las obras necesarias que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos”, puntualizó.

Detalló que esta pavimentación contempla 150 metros lineales y más de mil 500 metros cuadrados de concreto hidráulico, con guarniciones y banquetas.

Además anticipó que gestionará obras complementarias ante la constructora que gane la licitación, como la adecuación de un espacio público para un parque de esta comunidad, adicional a la condición de que la mano de obra sea contratada entre personajes de la comunidad, para la generación de empleos temporales.

Artículos Relacionados

Deja un comentario