Durante una gira de obras, el alcalde Manolo Jiutepec, Manuel Agüero Tovar, informó que el Ayuntamiento la buscado la forma de cumplir con el pago de salarios y prestaciones, incluido el aguinaldo 2016, a los trabajadores municipales.

“A pesar de la difícil situación financiera que atraviesa el municipio, el Ayuntamiento ha buscado los mecanismos necesarios para que se cumpla en tiempo y forma con la prestaciones y salarios de los trabajadores, como el aguinaldo”.

Manolo Agüero Tovar informó lo anterior luego de dar el banderazo de arranque a la pavimentación de la calle José María Pino Suárez, de la colonia Jardín Juárez,

Explicó que desde hace varios años cuando tuvo la oportunidad de ser diputado federal y posteriormente local, inició un trabajado de coordinación y colaboración de la mano con los vecinos de Jardín Juárez para gestionar recursos para mejoría de la infraestructura de calles y espacios públicos.

“Durante años de manera lamentable Jardín Juárez y muchas otras comunidades alejadas del municipio habían estado en el olvido total; es momento de que comencemos a avanzar y dotar de las obras necesarias que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos”, puntualizó.

Detalló que esta pavimentación contempla 150 metros lineales y más de mil 500 metros cuadrados de concreto hidráulico, con guarniciones y banquetas.

Además anticipó que gestionará obras complementarias ante la constructora que gane la licitación, como la adecuación de un espacio público para un parque de esta comunidad, adicional a la condición de que la mano de obra sea contratada entre personajes de la comunidad, para la generación de empleos temporales.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *