Ada Carasusan y Gustavo Jacob, de la agrupación ÁdadA, ofrecieron un concierto gratuito el pasado domingo 6 de noviembre en la sala Manuel M. Ponce del Centro Cultural Jardín Borda, actividad que contó con el apoyo visual de Luis Felipe Alanís.

ÁdadA es un proyecto musical fundado en 2011 por Ada Carasusan y Gustavo Jacob, ambos, músicos autodidactas y artistas multidisciplinarios con más de 10 años de trayectoria en el ámbito musical.

Con influencias que van desde el rock hasta la música clásica y contemporánea, pueden percibirse en sus composiciones, tendencias hacia un sonido ambient-experimental con tintes de rock, pop, jazz y trip hop entre otros; pudiendo atisbarse en el trasfondo, una marcada influencia de música impresionista y rock progresivo, convergiendo con el pop en un sonido fresco, profundo y delicado al mismo tiempo que arriesgado.

Valiéndose de recursos de otras disciplinas artísticas como la poesía, la fotografía, el cine y el arte sonoro, la música de ÁdadA está enmarcada por una búsqueda estética y lúdica, inspirada en la naturaleza, la vida, los sueños, las emociones y la condición humana.

El género de esta agrupación morelense es “post pop impresionista”, sus influencias musicales son el rock, jazz, progressive, fusion, world music, etc., sus integrantes son Ada Carasusan, Gustavo Jacob, Elsa Moz y René Flores, Tepoztlán es el municipio en donde conformaron esta agrupación y su sello discográfico es “Bongonaut Records”. Para contacto con la banda: adada.musica@gmail.com.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *